Cositas Nuevas Parte I

Holaaaa, que tal? Como lleváis el levante? Yo fatal, entre el calorín que hace y la ventolera, el mes de agosto me está costando lo más grande, y eso que no estoy trabajando pero si no es en remojo no puedo estar en la calle porque la flojera me mata.

Bueno, este mes estoy un poco desaparecida porque me lo he tomado un poco de vacaciones y además tengo muchas cosas en la cabeza y sinceramente no he tenido o no he sabido organizarme ni ponerme manos a la obra, así que como no quería dejaros otra semana más sin contenido he querido hablaros de las cositas nuevas que han llegado a mis manos este verano, os parece?

En realidad yo os hice un adelanto en la entrada anterior con el maquillaje en tono rojizo que se lleva tanto, favorece mucho y es tan bonitooooo.

Empezamos con la Goty Makeup Palette que como ya os dije me encanta.

Esther, Gotymakeup, si no la conocéis ya estáis tardando, tiene muy buen gusto y lo ha plasmado en esta paleta que como ella dice, la paleta es ella.

Yo nunca había probado nada de la marca Marlene Grace y sinceramente me ha gustado mucho lo que es el producto, su pigmentación y demás.

Los tonos para mi parecer están bastante acertados, puesto que tiene 4 mates para hacer cualquier look básico o ahumado como son el vainilla (On Point ), marrón medio ( The Other Part ), marrón oscuro ( Darknes ) y el  negro ( Me!).

 

Para continuar tenemos 8 pigmentos prensados y a cual más bonito.

Tenemos un rosa brillante ( Ms Nothing ) que para dar puntos de luz es precioso, un marrón rosado ( Of Me ), en realidad no se como describir este color, parece como marroncito rojizo pero brilla en rosa claro, es preciosa, nos puede servir como sombra principal o única puesto que viste mucho el ojo y es bastante ponible para cualquier momento.

 

Seguimos con la sombra Fighter, que es un marrón con destellos azules y verdes chulísima. Estas dos últimas sombras son muy peculiares pero que nos pueden sacar de un aprieto esos dias que no sabemos que hacernos porque pegan con todo y nos sirve para todo el año y momento.

Y ya quedan las tres últimas que son las más llamativas y también preciosísimas.

She Better Don’t, un naranja cobrizo caldera con destellitos super finos rosa claro que la verdad es un color peculiar porque no esta muy visto pero que también se lleva muchísimo y que yo he usado y habéis visto en acción en mi último maquillaje, aunque he de decir que lo mezclé un poco con la sombra que a continuación os hablo.

Velvet Blood, rojizo magenta, también muy pigmentado que me super encanta. Es un color que se lleva mucho ahora y para mi parecer es muy favorecedor, aunque por supuesto haya personas que le queden mejor que a otras según su tono de ojo, piel, pelo y demás pero ya os digo que me encanta y creo que es una de las que más me gustan de la paleta.

Y para terminar la Drag Soul, un morado vibrante y brillante que no veas como pigmenta y el color tan vivo que tiene.

Ya os digo que la paleta me  chifla, no le puedo poner ninguna pega y creo que me dará mucho juego porque realmente creo que está muy bien estudiada en cuanto a tonos y en relación calidad- precio es de lo mejor que he visto.

Fue un regalo como ya sabéis pero creo que ronda los 17€ con 10 sombras de bastante calidad y que puedes hacer de todo sin necesidad de coger otra paleta o sombra suelta.

Además, la paleta es de cartón duro, que se limpia bien, con su espejito e imantado para que no se abra. Es bastante cómoda porque no es muy grande y es finita con lo que nos entra en cualquier cajón, maletín o neceser; muy práctica la verdad!

Bueno y creo que eso es todo, espero haceros más looks con esta paleta porque  lo vale y se merece nuestra atención.

Os gusta tanto como a mí? Que tono os gusta más? Con que color queréis que haga el próximo maquillaje?

Un besito chicasss 💋