Cositas nuevas parte II

Holitaaa! Como seguimos? Ya se fue Agosto por fín, que para muchos será una pena pero yo he pasado un mes muy malo de calor y lo que estoy deseando es que refresque un poco aunque sé que todavía queda calor para rato pero bueno.

Bueno y como os dije la pasada entrada, os traigo otra de las cositas que tengo nuevas y que ahora veréis que monadaaa!!

Tenia muchas ganas de probar el iluminador Champagne Pop de Beca y he tenido la suerte de que me han regalado  la Champagne Collection Face Palette, que es edición limitada de Becca con la  colaboración de Jaclyn Hill.

El diseño es ideal, dorado y blanco, de plástico duro y de tamaño es mediano diría yo.

 

Lleva 3 coloretes ( de izquierda a derecha):

  • Rosé Spritz; es un color coral rosado con brillo dorado.
  • Amaretto; colorete amarronado con un sutil brillito, queda super natural y bonito.
  • Pamplemousse; es un rosa entre fresón y fucsia mate, esencial para look con mejillas sonrosadas.

 

Y dos iluminadores:

  • Champagne Pop; he de decir que el tono es diferente de lo que pensaba y he visto en fotos pero aún así es precioso. A mí el tono siempre me había parecido como su nombre indica color champán pero teniéndolo en mis manos diría que tiende a un tono más bien coral o incluso melocotón, eso sí muy suave con brillo doradito. Se acopla muy bien al tono de la piel, quiero decir que no queda ni demasiado dorado ni demasiado cantoso.
  • Prosecco Pop; este sí es dorado con tono más bien vainilla, es decir, para que me entendáis es dorado amarillito.

La textura tanto de los coloretes como de los iluminadores es suave, sobre todo los iluminadores, es un polvo muy fino que se integra muy en la piel sin empolvar y dando la opción de difuminar y adaptar la intensidad que queramos dar al look que estemos creando.

Como ya os he dicho el diseño es muy bonito y glamuroso, además lleva un espejo bastante grande. Yo diría que es como una polvera pero cuadrada y más grande de pero que te encantaría enseñar a todo el mundo para que viese que cosa más cuca.

Y os preguntaréis cómo he conseguido esta joya, no? Pues, es gracias a mi duedecilla Cris que me la trajo desde Londres y mi niño que es quien le pidió el favor de traerme algo bonito.

Su precio no os lo puedo decir porque como os digo es un regalo pero siendo edición limitada y eso no creo que sea demasiado barata, además no sé si todavía se podrá comprar en alguna web. Os prometo que si encuentro algún sitio os lo digo.

Bueno, creo que nada más que contaros de este regalito tan especial, espero que os haya gustado y no haberos puesto los dientes muy largos.

Un besitooo